Encabezado

Curso básico de técnicas de medición de gas

Curso básico de técnicas de medición de gas

El consumo de materia prima o gases de servicios es fundamental para la planta, pero el gas es una sustancia volátil, difícil de medir, difícil de almacenar y, en muchos casos, muy peligrosa. Los operadores de planta de todo el mundo están eligiendo medidores de alta tecnología porque proporcionan precisión y fiabilidad a la vez que minimizan el riesgo a los trabajadores, al entorno y a la comunidad circundante. Algunos principios de medición de flujo dominan el panorama de la tecnología de flujo, pero hay una gran variedad de formas de medir el flujo que podrían no ser evidentes sin un poco de investigación. Es probable que cualquiera que trabaje con flujo esté familiarizado con los medidores de flujo térmico, los instrumentos de flujo basados en presión diferencial y los rotámetros, así que aquí le damos un vistazo a algunas tecnologías de flujo de las que puede escuchar menos, dependiendo de su especialización. Este curso es impartido por especialistas.


Querétaro: (442) 220 01 32       |      Guadalajara: (33) 8421 1478       |       CDMX: (55) 4164 9087      |      Monterrey: (81) 8421 7501

Curso Abierto (Se puede impartir in company)

Dazu

Dirigido a:

  • Personal de las empresas dedicadas a la inspección, supervisión, operación y mantenimiento de los sistemas de medición como las Estaciones de Regulación y Medición de gas natural.

Habilidades que desarrollará al participar:

  • Conocer y comprender las nuevas tecnologías que se encuentran en el mercado para la medición de gas natural, así como los funcionamientos, métodos de pruebas, aplicaciones y ventajas de los diferentes tipos de medidores.

Contenido:

  1. Principios de medición de gas natural
  2. Medidores de desplazamiento positivo
  3. NOM- 014-SCFI Medidores de desplazamiento positivo
  4. Medidores de tipo rotatorios
  5. Medidores de tipo turbina
  6. Medidores de orificio

Informes


Estos son algunos de Nuestros Clientes

Curso de medición de gas natural que puede ser impartido en: México DF, Aguascalientes, Mexicali, Tijuana, Saltillo Coahuila, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Guadalajara Jalisco, Cuernavaca, Tepic, Monterrey Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí SLP, Sinaloa, Tampico y Reynosa Tamaulipas, Xalapa Veracruz, Mérida Yucatán, Zacatecas y Toluca 2018 2019