Encabezado

La meta 0 accidentes: Seguridad e higiene industrial

La meta 0 accidentes: Seguridad e higiene industrial

La seguridad y la higiene en el trabajo son aspectos que deben tenerse en cuenta en el desarrollo de la vida laboral de la empresa, esa es su importancia. Su regulación y aplicación por todos los elementos de la misma se hace imprescindible para mejorar las condiciones de trabajo. Aunque su conocimiento en profundidad sea necesario para los trabajadores, cobra un especial interés en los mandos responsables de las empresas ya que de ellos se exige lograr la máxima productividad sin que ello ponga en peligro vidas humanas o pérdidas en materiales y equipos. Es por ello que este curso de seguridad e higiene industrial se ha desarrollado para capacitar al personal en este tema de relevancia que permitirá a su empresa lograr la meta de cero accidentes además de mejorar las condiciones laborales para los trabajadores.


Querétaro: (442) 220 01 32       |      Guadalajara: (33) 8421 1478       |       CDMX: (55) 4164 9087      |      Monterrey: (81) 8421 7501

Curso Abierto (Se puede impartir in company)

Dazu

Dirigido a:

  • Personal relacionado con la seguridad e higiene en empresas de cualquier giro

Habilidades que desarrollará al participar:

  • Conocerá los principales elementos legales y normativos de seguridad e higiene necesarios para evaluar los principales factores del ambiente laboral que representen riesgos a la salud y el bienestar de los trabajadores.

Contenido:

  1. Definiciones
  2. Marco Legal
  3. Principios de Higiene Industrial y Seguridad Industrial
  4. Seguridad
  5. Investigación y Estadísticas de accidentes y enfermedades de trabajo
  6. Comisiones de Seguridad e Higiene vs Brigadas de emergencia
  7. Capacitación y adiestramiento
  8. Requisitos documentales: Estudios, Programas, Procedimientos, manuales, autorizaciones, permisos, registros, bitácoras, etc.
  9. Servicios preventivos en seguridad e higiene: NOM-030- STPS-2009
  10. Ergonomía

Informes


Estos son algunos de Nuestros Clientes

Curso de seguridad e higiene industrial con registro de la STPS que puede ser impartido en: México DF, Aguascalientes, Mexicali, Tijuana, Saltillo Coahuila, Durango, Guanajuato, Guerrero, Hidalgo, Guadalajara Jalisco, Cuernavaca, Tepic, Monterrey Nuevo León, Puebla, Querétaro, San Luis Potosí SLP, Sinaloa, Tampico y Reynosa Tamaulipas, Xalapa Veracruz, Mérida Yucatán, Zacatecas y Toluca 2018 2019